Finest Pigments
Sólo para uso profesional
Sólo para uso profesional
Finest Pigments es un sistema de coloración delicado y natural, sencillo y rápido, sin amoníaco y que no requiere el uso de activador. Es un color no permanente que sirve como introducción ideal al servicio de color sobre cabellos naturales; permite pasar de un color a otro de forma gradual y natural, experimentando nuevos reflejos que se atenúan progresivamente en 8-10 lavados con champú.
Finest Pigments resulta excepcional para tonalizar mechas y para obtener reflejos creativos intensos sobre cabellos decolorados. Es adecuado para un mercado unisex ya que se puede utilizar para enmascarar de forma natural las primeras canas.
Su composición natural lo vuelve adecuado para ser utilizado inmediatamente después de la permanente o el alisado químico.
MODO DE EMPLEO
PASO 1. Antes de la aplicación, elegir con el cliente la tonalidad deseada. Si es necesario, lavar el cabello y secarlo antes de proceder la aplicación.
Puede considerarse que un frasco de 280ml corresponde a 4-5 aplicaciones. En general, la cantidad de producto a aplicar varia en base a la longitud, cantidad y porosidad de los cabellos.
PASO 2. Finest Pigments y Finest Gloss pueden ser aplicados directamente del envase, o pueden ser vertidos en un bol para color y aplicarse tanto con una brocha como una esponja.
PASO 3. Dejar actuar Finest Pigments en base a la tabla que aparece a continuación. Se recomienda dejar actuar durante 20 min para obtener el máximo brillo.
PASO 4. Una vez transcurrido el tiempo de exposición, emulsionar cuidadosamente añadiendo agua para obtener la máxima limpieza de cuero cabelludo y cabellos hasta que el agua se vuelva transparente (no es necesario lavar con shampoo).
Si es preciso, aplicar el acondicionador especifico, elegido en base del cabello, y después aclarar