Ligero pero eficaz. Clásico y a la vez moderno. Nuestro último producto, diseñado específicamente para cabellos finos y medios, tiene una textura transformadora que pasa de líquido a espuma. ¡Aumenta el volumen y brilla como nunca!
Ya sean lisos, ondulados o rizados, la delicada belleza del cabello fino necesita cuidados especiales para lucir radiante. Las fibras de este tipo de cabello son más propensas a estirarse y romperse, lo que significa que requieren una rutina específica para protegerlas del calor y de los daños ambientales.
Los productos inadecuados pueden hacer que el cabello fino luzca apagado y pesado, pero con la rutina correcta es posible devolverle suavidad y brillo, añadiendo cuerpo y volumen. Davines ofrece varios productos dedicados al cabello fino, entre ellos el nuevo OI Soufflé.
¿Qué hace especial a OI Soufflé?
OI Soufflé ha sido creado con una cuidada selección de ingredientes naturales diseñados para proteger el cabello fino, facilitar su peinado y realzar su belleza natural.
El aceite de Roucou, extraído de las semillas de la planta amazónica achiote, tiene propiedades protectoras gracias a su alto contenido de carotenoides, vitamina A y selenio, que ayudan a minimizar los daños provocados por tratamientos y factores ambientales.
El extracto de raíz de achicoria es un ingrediente de origen vegetal que forma una barrera natural, facilitando el desenredado del cabello y dejándolo más suave y sedoso al tacto.
Una mezcla de aminoácidos ofrece una alternativa vegetal a la queratina animal, potenciando los aminoácidos naturales del cabello para darle un aspecto más brillante y saludable.
El efecto de OI Soufflé en el cabello fino
El efecto de OI Soufflé en el cabello fino
Formulado para proporcionar mayor cuerpo y protección contra el calor, OI Soufflé deja el cabello más voluminoso y brillante, con una sensación de suavidad y sedosidad.
En nuestras pruebas hemos observado que OI Soufflé:
Aporta cuerpo y volumen
Hace que el cabello luzca 2,3 veces más brillante (*)
Aumenta la sedosidad natural
Protege el cabello hasta 230°C
No pesa el cabello
Cómo usar OI Soufflé
Después de lavar el cabello, simplemente aplica el producto a lo largo del cabello y puntas; no es necesario enjuagar.
Para la mayoría de los tipos y larguras de cabello, son necesarias de 3 a 4 aplicaciones, pero si tu cabello es muy fino, comienza con 2.
Para el cabello fino, el champú junto con OI Soufflé será suficiente. Si tienes el cabello de grosor medio, puedes usar OI Soufflé solo o combinarlo con tu acondicionador.
Crea tu rutina de cuidado capilar para cabello fino en casa con OI
Maximiza tu belleza natural con una rutina de cuidado capilar diseñada específicamente para el cabello fino, utilizando la reconocida línea de productos OI.
Para cabellos finos que necesitan cuerpo y brillo
Fase 1: Limpia suavemente el cabello realizando dos lavados con OI Shampoo, masajeando el cuero cabelludo.
Fase 2: Seca el cabello con una toalla y luego deposita hasta 4 aplicaciones de OI Soufflé; si tu cabello es muy fino, comienza con solo 2.
Fase 3: Peina el cabello como de costumbre. Tu OI Soufflé protege del calor hasta 230°C.
Fase 4: Añade un extra de brillo y suavidad aplicando una pequeña cantidad de OI Oil en las puntas del cabello.
OI SHAMPOO
OI SUFLLÉ
OI OIL
Para cabellos indisciplinados y encrespados
Fase 1: Limpia suavemente el cabello realizando dos lavados con OI Shampoo, masajeando el cuero cabelludo.
Fase 2: Aplica OI All In One Milk en a lo largo del cabello y en las puntas, utilizando de 5 a 15 pulverizaciones según la largura.
Fase 3: Seca el cabello con una toalla y luego añade hasta 4 aplicaciones de OI Soufflé; si tu cabello es muy fino, comienza con solo 2.
Fase 4: Peina el cabello como de costumbre. Los productos OI protegen del calor hasta 230°C.
OI SHAMPOO
OI ALL IN ONE MILK
OI SUFLLÉ